LightLogger Keylogger icon

LightLogger Keylogger

6.9.2.0

Averigua qué sucede en tu PC cuando no estás

vota
0

1.2k

1

Puntúa esta App

LightLogger Keylogger es un programa que nos permitirá espiar todo lo que sucede en un ordenador: qué programas se ejecutan, qué páginas web se visitan, qué textos se copian al portapapeles, etcétera. Y todo ello, por supuesto, sin que nadie más que el que ha instalado el programa lo sepa.

Una vez instalado, lo único que tendremos que hacer para que LightLogger Keylogger empieza a funcionar es hacer clic sobre el botón de 'empezar modo oculto' y acordarnos de la combinación de teclas que hemos elegido para acceder de nuevo a las opciones. Por defecto necesitaremos pulsar ctrl+alt+shift+L para volver a abrir el menú.

En las opciones de configuración podremos establecer exactamente qué información queremos monitorizar con LightLogger Keylogger. Y de la misma forma, también podremos elegir el intervalo de tiempo que pasará entre una captura de pantalla y otra. Eso sí, cuidado con hacer demasiadas capturas de pantalla, porque pueden llenar el disco duro en exceso.

LightLogger Keylogger es un programa espía que, como todos los de su tipo, debería utilizarse con precaución. Es importante recordar que a nadie le gusta que le espíen.
Por Andrés López
Uptodown X